¡Disponible de inmediato! Villa totalmente amueblada con garaje (24m2) en una gran parcela soleada con vistas abiertas a la montaña.
¡Ubicación, ubicación, ubicación!
A sólo 2 minutos del campo de golf de Altea y a menos de 5 minutos en coche de la playa de Cap Negret, Altea.
Tiendas y varios restaurantes se encuentran a 15/20 minutos andando de la villa. ¡Una bicicleta eléctrica sería perfecto para moverse sin necesidad de un coche!
Esta es una villa de alta calidad que se ha construido a un alto nivel con muy buenos acabados y muchos detalles como calefacción por suelo radiante en el salon, techos de 2,95 de altura en el salón y la cocina, puertas interiores de suelo a techo y armarios empotrados de alta calidad en los 4 dormitorios.
Hay un impresionante hall de entrada con un techo de 6 metros de altura (¡!) y una moderna escalera que conduce a la primera planta.
El salón es simplemente grande con 62,73m2 y cocina totalmente equipada con gran isla (1,20 x 3,06).
Desde el amplio y luminoso salón se accede directamente a la terraza y a la zona de la piscina.
¡En el exterior hay una zona de barbacoa, piscina privada y 70m2 de terrazas para disfrutar del fantástico clima para el desayuno, el almuerzo y la cena con la familia y amigos!
En la planta baja hay un aseo de invitados y el dormitorio principal con vestidor y baño en-suite (19,78m2). También hay un aseo de cortesia, un lavadero totalmente equipado y una sala multifuncional (23,63m2) que puede utilizarse como despacho, gimnasio o dormitorio adicional.
En la primera planta hay otro dormitorio principal (22,30 m2) con baño en-suite y dos dormitorios más, cada uno de 12m2, que comparten el tercer baño.
También hay un cuarto para la ropa en esta planta.
Incluye:
Cocina negra de diseño totalmente equipada con horno, vitrocerámica, microondas, lavavajillas, frigorífico/congelador integrado, campana extractora decorativa, placa de inducción y lavadero con lavadora y secadora.
Lavabos en baños y aseo interior. Puertas interiores de altura completa, puerta principal de seguridad antracita con tirador vertical de acero inoxidable.
Iluminación LED en toda la vivienda. Sistema de climatización, aire acondicionado y calefacción por suelo radiante.
Puerta de garaje automática, puertas peatonales y de carretera y valla metálica vertical.
Exterior: Terraza abierta de 70 m2, piscina privada de forma libre de 45 m2 con aseo exterior y ducha.
Esta villa merece una visita y ofrece una excelente relación calidad-precio